TERRAZAS, BALCONES Y JARDINES

La jardinería (por lo general) viene de la mano con el diseño. Pero ésta no es tarea fácil. No se trata de elegir colores y formas para disponerlas en un rincón vacío, se trata de conocer los cuidados y las necesidades que cada ejemplar necesita para así poder adaptarlas a un ecosistema óptimo y adecuado. Para ello hay que requerir de cierto cuidado o revisión y no todxs tenemos la facilidad, capacidad y tiempo de hacerlo de manera regular.
Creemos que cada espacio merece tener la magia de la naturaleza y ahí es donde entramos nosotras.

Pensemos en las necesidades de cada planta; hay algunas fanáticas del sol directo, otras de la húmedad y la luz filtrada. Hay inclusive las que acostumbradas a la falta de lluvias, se reservan el agua en su interior, sobreviviendo así las sequías. Están las colgantes que nos muestras sus bellas hojas mientras caen como cascada permitiendonos hacer uso de esto, para decorar techos altos, estantes o algún que otro mueble. Y ni hablar de las cactáceas que escondiendo su epidermis, luego nos deslumbran con sus increíbles floraciones.
Nuestra tarea consiste en asesorte, guiarte y mostrarte como cada rincón puede llenarse de verde y al mismo tiempo cuidar de sus necesidades.

En De Raíz Plantas realizamos:
– Mantenimiento 
– Diseño de nuevos espacios
– Restauración de jardines, terrazas y balcones 
– Desmalezamiento 
– Poda
– Podas en altura
– Trasplante
– Fertilización 
– Fumigación

Contratándonos obtienen un 10% de descuento en macetas, sustratos, plantas, objetos de decoración, terminación, y semillas.

¡Festejamos este mes de la madre con un descuento!

Código de descuento: DIADELAMADRE

En productos seleccionados: Talleres (14 y 02)
Box (Inicio, Gajos, Gajos y hojas)

¡MUCHAS GRACIAS!

¡Muchas gracias por suscribirte, Vas a estar recibiendo novedades y descuentos!